sábado, 1 de junio de 2013

Debéis saber que...

Cada cierto tiempo publicaremos un juego distinto, hasta, a veces, los que quieran seguir mis publicaciones, puedo organizar una entrevista a un contacto mío que tiene... ¡¡¡21 platinos ni más ni menos!!! Pero eso será más adelante si queréis que él nos cuente sus experiencias sobre ciertos juegos que os interesen. Bueno, por ahora tengo varios fatalities de mortal kombat escritos en la sección de Mortal Kombat de PS3, aunque aún me falta escribir varios fatalities (en realidad muchos). Cuando termine con el Moral Kombat publicaré otro juego (A lo mejor lo someto a votación tal vez, si tengo dudas sobre cual poner a cotinuación).

Un saludo, Xavier Yanquin.

2 comentarios:

  1. Me parece una buena idea lo de comentar y aconsejar juegos a la gente. Ya que a lo mejor están dudosos en encontrar o comprar un juego, un saludo.

    ResponderEliminar